Encuentran sin vida en montes de Ekmul, al joven taxista desaparecido

Posted on mayo 09, 2019, 7:45 pm
2 mins

 Edgar Armando González Meneses, el joven de 27 años de edad, taxista de la plataforma de transporte DiDi e InDriver, quien como informamos, estaba desaparecido desde el pasado día 3 de este mes de mayo, fue hallado sin vida, en montes de la comisaría de Ekmul, perteneciente al municipio de Tixkokob.

El infortunado joven, tendría varios días de muerto, ya que su cuerpo, presentaba cierto grado de descomposición, y fue precisamente el olor que despedía en el lugar que estaba, lo que guió a las autoridades que estaban localizando al taxista, en lo que habrían jugado también papel importante, las cámaras de vigilancia carretera.

Trascendió que el vehículo de González Meneses, fue encontrado también cerca de la comisaría de Ekmul, y que habrían dos detenidos por este caso.

González Meneses, desde el viernes pasado estaba desaparecido, luego de que salió a dar un servicio solicitado por unas personas, al parecer hombres, para el municipio de Tixkokob, ese día, cerca de las nueve de la noche, y ya no se supo más de él.

Sin embargo, de acuerdo con representantes de DiDi, el hoy occiso, no habría prestado ese servicio solicitado a través de esa plataforma, ya que el último servicio que dio mediante DiDi, fue el 1 de mayo.

Aunque las autoridades no han informado oficialmente, una versión indica, que el cuerpo del joven, presenta un impacto de bala.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.