Convivencias vecinales de Cecilia Patrón por el Día de la Madre 

Posted on mayo 12, 2019, 3:44 pm
3 mins

Tras su participación en reuniones vecinales, festivales del Día de la Madre, caminatas y pláticas con vecinos de San José Tzal, Caucel, Cordemex y Komchén en apenas dos días, la diputada federal del PAN, Cecilia Patrón ratifica su compromiso de trabajar tanto en la Cámara de Diputados en la Ciudad de México, como con los vecinos de Mérida que piden se mantenga cercana a los ciudadanos.

En ambos casos, la legisladora yucateca ha logrado combinar ambos y además, darse unos momentos para convivir con su familia, específicamente con su hija María Sofía y su madre Cecilia Laviada.

Cabe señalar que apenas hace unos días el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó su iniciativa para poner fin a la “puerta giratoria” que permitía a delincuentes, ladrones de casas-habitación, salir libres al poco tiempo de cometer un robo y tras ese suceso, en esta semana ha trabajado en el Senado para alcanzar un consenso a esta iniciativa y que se termine por aprobar en esa instancia para que se convierta en Ley.

Al concluir ese trabajo, ayer desde primera hora acudió a una misa con su hija y de ahí se dirigió al Centro Materno Infantil a saludar a las mamás con hijos recién nacidos para felicitarlas y entregarles un detalle. Luego, la diputada fue a felicitar a su madre y almorzar con ella y sus demás hermanos.

Por la tarde, saludó a las mamás vecinas de la comisaría de San José Tzal donde entregó algunos sencillos presentes a  las festejadas y las felicitó por su enorme papel de educar, formar y al mismo tiempo trabajar para llevar sustento a sus familias.

Este sábado, después de atender sendas entrevistas en medios de comunicación donde habló de sus logros y su labor en la Ciudad de México, Cecilia Patrón acudió a Caucel, a la colonia Juan B. Sosa y a la comisaría de Komchén, para felicitar las mamás en sendos eventos.

La diputada destacó que el PAN ha sido una oposición responsable y honesta, pues así como han aprobado iniciativas al Ejecutivo federal, así también se han opuesto a propuestas que pueden perjudicar a los mexicanos y así se va a mantener la bancada.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.