El tuit de un joven yucateco se vuelve viral, dice ser ex empleado de Carl’s Jr.

Posted on agosto 07, 2019, 6:26 pm
2 mins

(Agencias).- Supuesto ex empleado de Carl’s Jr. comparte secretos de la cadena de comida: “pregunten lo que quieran”

 Dib, un usuario de Twitter, aseguró que era ex empleado de Carl’s Jr., y compartió algunos consejos para los que quieran ir a la cadena de restaurantes de comida rápida.

“Como ex empleado de Carl’s Jr. les diré un secreto. Las papas medianas traen más que las grandes, de nada”, escribió Dib. El mensaje fue replicado miles de veces.

“Pasa que el cartón de papas grandes no se “arma”, así doblado se llenan con las papas. El cartón mediano ya está con esa forma por lo que le terminan cabiendo más papás al cartón mediano que al grande. Y por costumbre, solemos llenar las cosas a tope”, explicó Dib.

“Tú como encargado de sacar el producto frito a tiempo, nunca nunca pesas las papas, solo las sirves y ya, no es que Carl’s Jr. los estafe”, señaló. Después invitó a la gente a que le hiciera las preguntas que quisiera.

“¿Conviene pedir para llevar o comer en comedor? Me he hado cuenta que a veces los complementos son menos”, cuestionó un usuario.

“Lo pides para comer ahí, te haces pendejo 2 minutos y pides una bolsa de papel, lo empacas y te lo llevas”, respondió Dib.

Otro internauta volvió al tema de las papas: “Entonces quieres decir que es mejor pedir el combo con papas medianas, ¿aunque automáticamente se agrande el combo a papás grandes? ¿Se puede eso?

“Solo dile al muchacho que en tu combo quieres que ÚNICAMENTE las papas sean medianas”, dijo Dib.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.