Reportan nueva desaparición de youtuber Marina Joyce

Posted on agosto 09, 2019, 9:58 pm
2 mins

(Agencias).- Marina Joyce está desaparecida, según reportó la cuenta en Twitter de Missing People, una organización nacional en Reino Unido que ayuda a familiares de personas desaparecidas. De acuerdo con esta versión, no se sabe nada de la joven de 22 años desde el 31 de julio.

La noticia se ha convertido en tendencia en redes sociales, debido a que ya antes, en 2016, la youtuber se hizo viral por su supuesta desaparición.

¿Quién es Marina Joyce?
Marina Joyce es una youtuber británica que tiene más de 900 mil suscriptores en su canal, en el cual publica videos dedicados a tutoriales de maquillaje, ideas de outfits y ‘consejos’ para chicas de su edad.

En 2016, Joyce compartió un video que preocupó a sus seguidores, pues se veía a la youtuber modelando vestidos y dando vueltas para mostrarlos; sin embargo, de acuerdo a los internautas, tenía la mirada perdida y la edición era más descuidada que de costumbre.

Luego de diversas teorías de la causa de su desaparición, Marina Joyce, de entonces 19 años, comentó el hashtag desde su cuenta de Twitter y aclaró que se encontraba bien y desconocía la razón de la búsqueda.

Además, en una entrevista con Phillip DeFranco aseguró que lo único nuevo en su vida era que había cambiado de religión.

Por su parte, la policía local publicó un tweet en el que aseveraba que visitó la casa de la youtuber y ella “estaba segura y bien”.

Hoy la historia se repite y los internautas ya comenzaron la búsqueda de la youtuber ahora con el hashtag Marina Joyce.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.