Cinco eventos y la “mañanera”, presidirá el presidente López Obrador el viernes en Yucatán

Posted on septiembre 16, 2019, 9:56 pm
46 secs

Mérida, Yucatán; 16 de septiembre de 2019.- El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, en su visita del próximo fin de semana, tendrá cinco actividades incluyendo su encuentro con los medios de comunicación, que se conoce como la “mañanera”, y que por esta ocasión se realizará en esta ciudad.

Aunque López Obrador arribará el jueves por la noche, será hasta el viernes cuando encabece los eventos, en los que se contempla el de la reunión de Premios Nobel de la Paz.

En orden cronológico, el presidente primeramente tendrá la “mañanera”, al encontrarse con los representantes de los medios a las siete de la mañana, seguidamente estará presente en la Cumbre de los Nobel de la Paz, luego de lo cual se dirigirá al hospital rural de Izamal, donde se reunirá con representantes de grupos organizados a las dos de la tarde, de ahí partirá a la población de Acanceh, para sostener un encuentro similar.

De Acanceh, irá a los hospitales rurales de Oxkutzcab y Maxcanú, para de esta población, partir al estado de Campeche, en donde cerca de las seis de la tarde, estaría en una reunión en la población de Hecelckakán.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.