Así encontraron a Faith, la bebé de 7 meses de edad que sobrevivió al ataque a LeBarón

Posted on noviembre 06, 2019, 10:24 pm
2 mins

(Agencias).- El momento en que la bebé Faith es hallada y rescatada por miembros de la familia LeBarón quedó registrado en video y ha estado circulando en redes sociales.

A través de Twitter, el periodista León Krauze compartió el momento del rescate de la niña de siete meses de edad, lo que fue considerado por el como “un milagro en medio de la tragedia”.

En las imágenes se puede apreciar que la bebé está en una silla utilizada para que los infantes viajen seguros en autos.

“Encontramos a una bebé viva; su mamá está… muerta”, puede escucharse en el video.

“Un milagro en medio de la tragedia”, tuiteó Krauze.

En tanto, otro video fue difundido donde se muestra el momento en que los niños sobreviviente de la familia LeBarón son rescatados por las Fuerzas Armada de México, para posteriormente trasladarlos a un nosocomio de Estados Unidos.
En la grabación se puede apreciar a las autoridades mexicanas cuando arriban a la zona de la masacre.

LOS SOBREVIVIENTES SE ESCONDIERON ENTRE ARBUSTOS

De muchos no quedaron ni los huesos. Los quemaron dentro del auto. Los criminales abandonaron a los heridos. Los niños que se salvaron, se ocultaron entre los matorrales en el desierto.

Esto ha sido contado por Kendra Miller, de la comunidad menonita de Los LeBarón, en un estremecedor relato de los hechos de primera mano.

“En la mañana del 4 de noviembre de 2019, tres madres en tres vehículos, con catorce niños entre ellas, se juntaron para ir a La Mora, una pequeña comunidad familiar en las montañas del noreste de Sonora. Dos de ellas, para ver a la familia en Chihuahua, y uno de ellos para recoger a su marido del aeropuerto en Phoenix, Arizona. Nunca lo habían hecho. Fueron emboscados por los cárteles mexicanos; fueron disparados, quemados y asesinados a sangre fría. Eran civiles inocentes, ciudadanos estadounidenses simplemente tratando de vivir vidas tranquilas”, dijo Miller, prima de Jhon LeBarón.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.