Caeli denuncia que varios sujetos trataron de drogarla; “uno es youtuber y lo protegen”, asegura

Posted on noviembre 09, 2019, 5:56 pm
2 mins

(Agencias).- “Estaba en una serie. Me tocó irme a otro país para esas grabaciones. Viajo. Me iba a quedar dos semanas. Me tocó grabar mi primera escena. Estaba muy contenta. Se viene el fin de semana y mis amigos… mis amigos… entendamos que eran mis amigos. Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía la confianza”, contó la joven mexicana en un vídeo compartido en su canal de Youtube.

“Esa noche termina. Al siguiente día me dijeron que si iba otra vez de fiesta. Le dije que sí. No nos dejaron pasar a la fiesta. Fuimos a un antro. Luego nos fuimos porque había otra fiesta en la casa en uno de ellos”, relató.

“Todo iba bien hasta que… a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack. Le hice así para abrir la botella y no sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto… Me da mucho coraje. Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé”, contó.

“Supe que algo me estaban dando. Les dije que los caché. Ellos lo negaron. Yo quería guardar la botella para probar que me estaban poniendo algo en la bebida. Ellos estaban preocupados”, continuó.

Caeli contactó a personas que estaban fuera de la fiesta para que le pudieran ayudar. Fue así que las autoridades fueron avisadas de que necesitaba ayuda.

La joven mexicana aseguró que uno de los sujetos es un youtuber que es protegido por las personas que lo conocen.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.