Real Madrid golea al Eibar y es líder momentáneo de La Liga

Posted on noviembre 09, 2019, 5:44 pm
2 mins

(Agencias).- El Real Madrid sumó su segunda goleada esta semana al vencer el sábado por 4-0 en Eibar(15º), tres días después de haberse impuesto por 6-0 al Galatasaray turco en la Champions, con lo que se mantiene en la punta de la liga española.

Dos penales en apenas ocho minutos, anotados por Sergio Ramos (20) y Karim Benzema (28), ayudaron a una fácil victoria madridista, que completaron el propio jugador francés, que logró un doblete al haber abierto el marcador (17), y el joven uruguayo Fede Valverde (62), su primer tanto con el club blanco.

Benzema logró además su segundo doblete en pocos días, después de haber conseguido otro contra el Galatasaray.

“Futbolísticamente es el mejor”, lanzó el viernes Zinedine Zidane respecto a un Karim Benzema que a sus 31 años parece encontrarse en el mejor momento de su carrera.

Benzema supera con estos dos goles a una leyenda madridista como el húngaro Ferenc Puskas en el número de tantos marcados en la liga española (157 frente a 156).

El equipo de Zinedine Zidane, que rozó la perfección ante el conjunto vasco, se coloca en cabeza de la tabla con 25 puntos, en una decimotercera jornada en la que también juega este sábado el Barcelona, en casa contra el Celta de Vigo, y que podría alcanzar al equipo blanco en la punta.

El Real Madrid sumó además su cuarto partido consecutivo sin encajar un gol.

Con 532 minutos sin recibir un gol (el último lo encajó el 19 de octubre, en el minuto 7 de un partido perdido por 1-0 en Mallorca), el guardameta belga Thibaut Courtois parece encontrarse en un buen momento.

El belga ha dejado atrás los silbidos que había recibido contra el Brujas (2-2) en Champions League, el 1 de octubre, donde había sido sustituido por el francés Alphonse Areola tras el descanso.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.