En varios puntos de Nuevo Laredo, Tamaulipas, balaceras, bloqueos y quema de autos

Posted on noviembre 16, 2019, 11:35 pm
49 secs

(Agencias).- Una jornada violenta se registró ayer viernes en diversos puntos de Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde hubo balaceras, al menos seis bloqueos en avenidas, así como quema de vehículos.

De acuerdo al primer reporte de las autoridades, civiles armados agredieron a personal militar cuando realizaban sus recorridos de vigilancia, lo derivó en el enfrentamiento

Hubo reporte de detonaciones por arma de fuego cerca del Cuartel Militar, colonia La Fe, Hipódromo, Buena Vista e Hidalgo, presuntamente por las balaceras entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano.

El pasado jueves ocurrieron también enfrentamientos entre integrantes del crimen organizado y militares, que dejaron seis agresores y un soldado muertos.

El viernes por la noche en la unidad habitacional Benito Juárez se registró una balacera cerca de un centro comercial, donde clientes y automovilistas buscaron refugio.

Las agresiones a los convoys militares que efectuaban tareas de patrullaje empezaron desde la tarde, al sur de la ciudad, en las colonias Infonavit, Benito Juárez y la carretera a Monterrey.

Tras las balaceras, autoridades locales confirmaron haber levantado el cuerpo de uno de los sujetos armados que fue abatido, de acuerdo con el diario Reforma.

Por la noche, autoridades del Grupo de Coordinación contabilizaron al menos seis bloqueos de vialidades importantes, así como tres vehículos incendiados.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.