A Memo del Bosque le detectaron 20 tumores

Posted on noviembre 21, 2019, 11:33 pm
2 mins

(Agencias).- Como te lo habíamos dicho semanas atrás, al productor Memo del Bosque le regresó el cáncer de huesos que padeció en el 2017, pero más agresivo.

Ahora, de propia voz de Memo, en entrevista con su amigo y colega Jorge ‘El Burro’ Van Rankin para el programa ‘Hoy’ mencionó: ”desde que empecé con esta batalla (2017) pregunté dónde estaban los tumores y me dicen: ‘aquí están los 20 tumores’ y empecé con las quimioterapias”.

El productor dice que después de las primeras quimioterapias, el mal se erradicó, pero no por completo y aunque le avisaron que podrían haberle dado más quimioterapias, él tomó la decisión de no hacerlo e irse a trabajar al mundial de Rusia: ”pero cuando regresó, esas tres se habían convertido ya en diez lesiones. Pasaron los meses y cuando me hago un estudio, tengo más de 20 lesiones y acelera a que entre a nueva etapa de quimioterapia”.

Memo no pierde la esperanza de seguir con vida y disfrutar de los suyos: ”son experiencias de la vida y sigo pensando que voy a salir de esto, que voy a vencer esta enfermedad que tengo ahora”.

Además recordó, cómo fue que empezó todo este mal: ”desde el 2017 empiezo a hacerme chequeos con diferentes doctores, y un viernes me dice el doctor ‘Memo lo que me imaginé, es cáncer’ y pues obvio me acuerdo de amigos que padecieron cáncer y que se fueron en dos o tres meses y solo esperaba que no fuera mi caso”.

Vica, su mujer y su fiel compañera, que nunca lo ha dejado mencionó que tampoco ha sido fácil para ella todo esto: ”cuando me lo dicen, entré en estado de shock, pero no completo, a la mitad, y a partir de ese momento hasta hoy, sigo en ese estado”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.