Excomentarista de Televisa Deportes será operado por un tumor

Posted on noviembre 30, 2019, 12:55 am
52 secs

(Agencias).- El excomentarista de Televisa Deportes, hoy TUDN, Javier Sahagún atraviesa por un complicado momento y este jueves compartió en redes sociales una emotiva carta.

Javier será operado para extirparle un tumor, que aunque no se especifica en qué parte del cuerpo, se entiende que es de gravedad, por lo que le escribió una sentidas líneas a sus dos hijas.

“Queridas hijas Victoria Angélica y Ana Cristina. Falta poco para que entre al quirófano. Es bueno que sepan que las voy a llevar conmigo, junto a mí, en mi corazón, como ha sido durante toda la vida”, arranca el periodista.

“No sabemos de qué tamaño es el dragón, no nos lo han dicho, lo sabremos hasta después, pero más allá de la espada de San Jorge, yo tengo mejores armas, Yo tengo la mirada de ustedes dos para luchar contra cualquier endriago que se me deposite en el abdomen, yo tengo su sonrisa que suena como los cascabeles y tengo sus manos que me bendicen”.

Varios de sus excompañeros en Televisa y otras cadenas le mandaron mensajes de aliento y apoyo, a él y su familia.

Sahagún trabajó durante más de 20 años para la empresa de San Ángel, comentando Futbol, Box y otros deportes, pero tomó relevancia por sus inigualables colores.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.