SSP comisiona directores de policías municipales en Valladolid, Izamal, Tekit y Mama

Posted on diciembre 08, 2019, 12:18 am
56 secs

Con el objetivo de mantener y mejorar la seguridad pública en Yucatán,  la Policía Estatal aplica un programa permanente de rotación de mandos, que aunado a los cursos de formación y capacitación, permite hacer más eficiente el desempeño de sus elementos en beneficio de la sociedad.
En esta ocasión cuatro comandantes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron comisionados para hacerse cargo de las direcciones de las policías municipales de Valladolid   Izamal, Tekit y Mama.
En ese orden, los funcionarios policiacos que por instrucciones de la Superioridad de la Institución asumen dichas responsabilidades son los comandantes Jorge Oswaldo Robledo Rodríguez, Ángel Teodoro Cauich Can, Jorge Luis Flores Escalante y Geyder Emanuel Couoh Salazar.

En Valladolid se realizó esta tarde la ceremonia de toma de posesión en presencia del presidente municipal Enrique Ayora Sosa y regidores del Ayuntamiento.

En representación del titular de la SSP, Comisario General Luis Felipe Saidén Ojeda, asistió el subsecretario de la Policía Estatal de Caminos Peninsular, Comisario Emilio Fernando Zacarías Laines.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Policía Municipal, personal operativo y administrativo.

Los comandantes nombrados tienen la consigna de servir y proteger a la sociedad con profesionalismo, honradez y pleno respeto a los derechos humanos, en todas las tareas que les sean encomendadas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.