Dejan restos humanos en calles de Cancún, Q.Roo

Posted on enero 11, 2020, 8:08 pm
43 secs

(Agencias).- Tres cabezas humanas fueron tiradas en un importante cruce vehicular de Cancún, la avenida 135 casi esquina con Politécnico, región 516, en las primeras horas de la mañana.

Reportes preliminares indican que elementos de la Policía Quintana Roo realizaban un recorrido de rutina cuando se encontraron con las cabezas, tiradas en un área verde, con una narcomanta en la que acusaban a Antonio Villalobos Julio Moreno e Ignacio Vicencio de vender al estado al CJNG, además de advertir a Orendai, al parecer un funcionario de la Fiscalía General del Estado, (FGE), que aquí no Tulum ni Playa.

Los elementos policiales acordonaron la zona mientras que Policías Ministeriales llegaron a la zona para recabar datos e iniciar las primeras investigaciones.

El Servicio Médico Forense se llevó los restos humanos para practicarles la necropsia de ley.

Con estos tres cabezas suman 17 ejecutados en el estado lo que va del año, en los municipios de Benito Juárez, Cancún, 14, Tulum, 2 y Chetumal, capital del Estado 1, mientras que el municipio de Solidaridad delincuentes colocaron seis narcomantas en siete horas en diversos puntos de la ciudad, el pasado viernes, también en repudio a Orendai y diversos elementos de la FGE.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.