Frente frío 10 seguirá afectando al Estado 

Posted on noviembre 24, 2021, 4:11 am
2 mins

El frente frio número 10 se desplazará sobre la península de Yucatán, su vaguada inducida favorecerá incremento de nublados con probabilidad para intervalos de chubascos y lluvias puntuales fuertes en el centro, sur y oriente de Yucatán, centro y sur de Campeche, así como en el norte, centro y sur de Quintana Roo.

Temperaturas cálidas a calurosas durante el día y frescas a templadas al amanecer. Viento de dirección norte-noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras.

Yucatán: Cielo parcialmente nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos sobre la porción centro, sur y
oriente puntuales fuertes al noreste del estado. Temperaturas cálidas a calurosas durante el día y frescas a
templadas al amanecer. Viento de dirección norte-noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h en zonas
costeras.
Campe

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 27 a 29 °C como máxima y de 15 a 17 °C la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 29 a 31 °C en el Oriente y de 162 a 14 °C la mínima para el sur.

Durante el día lunes en Yucatán no se tuvieron lluvias significativas; la temperatura máxima fue de 34.0 °C registrada en Peto y en Mérida (observatorio) fue de 29.9 °C; la mínima fue de 15.0 °C registrada en Conkal y Peto. La temperatura  más baja en lo que va de la presente temporada es de 9.5 °C observada en Motul el día 9 de noviembre.

Leave a Reply

  • (not be published)