Renuncia el Consejero Jurídico del Estado 

Posted on noviembre 30, 2021, 4:45 am
43 secs

Mérida, Yucatán, 29 de noviembre de 2020.- Por motivos personales, el abogado Mauricio Tappan Silveira solicitó el pasado 27 de noviembre, su separación al cargo de Consejero Jurídico del Estado, la cual le fue aceptada.

Ante ello y por instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, se designó como nuevo titular de la Consejería Jurídica al Licenciado Yussif Heredia Fritz, quien se desempeñaba como Secretario Técnico de la misma dependencia.

Al respecto, Tappan Silveira agradeció todo el apoyo y la confianza, así como la oportunidad que se le brindó para ser parte del equipo del Gobierno de Vila Dosal, proyecto con el que aseguró continuará comprometido y seguirá contribuyendo desde la trinchera donde se encuentre.

El Gobierno del Estado reconoce al abogado Tappan Silveira por su compromiso y dedicación en la construcción cotidiana del Estado de Derecho en Yucatán.

Sobre el nuevo titular de la Consejería Jurídica, se destaca que Heredia Fritz tiene una amplia experiencia en el ámbito jurídico y trayectoria en el servicio público, en donde se ha desempeñado como magistrado del Tribunal Electoral del Estado (TEEY), en el que también ocupó el cargo de presidente de dicho organismo.

 

Leave a Reply

  • (not be published)