Doña ‘Cuquita’ besa ataúd de Vicente Fernández durante homenaje al ‘Charro del Huentitán’

Posted on diciembre 13, 2021, 4:19 am
36 secs

(Agencias).- En el homenaje al cantante Vicente Fernández, efectuado en la Arena VFG, María del Refugio Abarca Doña Cuquita besó el ataúd de uno de los representantes de la canción ranchera, quien falleció esta mañana.

Mientras se interpretaba Estos Celos, Doña Cuquita, vestida de negro, estaba parada junto al ataúd de Fernández mientras lo acariciaba y le dio un beso.

María del Refugio Abarca fue la única esposa de Vicente Fernández, a quien conoció cuando ambos eran pequeños, siendo vecinos en Guadalajara.

El 27 de diciembre de 1963 ambos se casaron, en un evento sencillo y con el compromiso de acompañarse, algo que se hizo presente en los momentos más críticos para los dos, quienes en ese mismo año se mudaron a la Ciudad de México.

​El amor entre María del Refugio Abarca Villaseñor y Vicente Fernández es considerado como uno de los más estables en el mundo del espectáculo. Tuvieron cuatro hijos: Vicente Jr., Alejandro, Gerardo y Alejandra. También a ellos se suman nueve nietos y cinco bisnietos.

 

Leave a Reply

  • (not be published)