Llama el Gobernador Mauricio Vila Dosal a no bajar la guardia y mantener las medidas de higiene durante las fiestas navideñas

Posted on diciembre 23, 2021, 4:47 am
3 mins

En un mensaje a los yucatecos con motivo de la Navidad y el Fin de Año, Vila Dosal reconoció la solidaridad y esfuerzo de los yucatecos durante los tiempos más difíciles de la pandemia por Coronavirus.

Mérida, Yucatán, 22 de diciembre de 2021.-Al dirigir un mensaje a la ciudadanía con motivo de las fiestas navideñas y el fin de año, el Gobernador Mauricio Vila Dosal agradeció la solidaridad de los yucatecos ante los momentos difíciles que enfrentó el estado a consecuencia de la pandemia por Coronavirus e hizo un llamado a no bajar la guardia en estas épocas de contacto social y celebraciones con la familia.

“Aún quedan retos por vencer y la pandemia aún no termina. Por ello, hago un llamado a la sociedad yucateca a seguir trabajando en unidad por nuestro futuro. Esto lo digo porque si bien son épocas de mucho contacto social y celebraciones con la familia, hay que hacerlo de manera responsable. Sigamos cuidándonos, acatando las medidas de higiene para que sigamos protegiendo a quienes más queremos”, aseveró.

En un mensaje que ofreció a través de sus redes sociales, Vila Dosal reconoció que, a pesar de los retos, los yucatecos se unieron como nunca antes y demostraron que no hay adversidad que pueda con su voluntad y esfuerzo, lo cual se ha reflejado en la buena recuperación económica que hoy vive Yucatán.

“Lo vemos en las escuelas, en los comercios, en las playas, en los espacios públicos. De nueva cuenta, estamos regresando a la normalidad de la mejor manera y con ello Yucatán está despegando”, remarcó el Gobernador.

Vila Dosal recordó que producto de dicho esfuerzo, la economía del estado ha crecido más que el promedio nacional y se ha logrado aumentar y recuperar todos los empleos formales que se perdieron en los meses más complicados de la pandemia.

Al reiterar que, si bien los dos últimos años fueron sumamente complicados y retadores con la llegada de la pandemia, que puso en riesgo la salud y la economía del estado, hoy son épocas para que además de compartir tiempo con nuestros seres queridos, se reflexione y contemple los grandes logros que también Yucatán ha alcanzado a lo largo del año.

“Estoy seguro que este año 2022 será de mucha prosperidad para todos pues con el gran trabajo que estamos haciendo vendrán muchas cosas buenas de las que todas y todos ustedes forman parte”, finalizó.

Leave a Reply

  • (not be published)