La Lucha Libre Triple A celebra su 30 Aniversario el domingo 30 en Mérida

Posted on enero 16, 2022, 3:07 am
3 mins

•          Sigue en pie la primera función del 30 Aniversario de la Triple AAA para el domingo 30 de enero del 2022 en el Polifórum Zamná a la 1 de la tarde.

Mérida, Yucatán, a 15 de enero del 2022.- A  todos los amantes del pancracio, Backstage Shows & Entertainment,  les confirma la celebración de la primera función del 30 Aniversario de la Triple AAA Worldwide, para el próximo domingo 30 de enero a la 1 de la tarde, en el Polifórum Zamná.

Se les informa a los seguidores de este deporte y para el público en general que el evento de la Lucha Libre está confirmado al 100 por ciento, por supuesto que se realizará con todas las medidas de seguridad sanitaria, establecidas por las autoridades estatales competentes, pero sobre todo para proteger a cada una de las personas que intervienen en este magno evento.

Por tal motivo es de suma importancia que todos y cada uno de los asistentes a esta lucha de venganzas rumbo al Rey de Reyes, porten en todo momento cubrebocas (N95 o KN95),  es requisito indispensable para el ingreso llevar el documento que compruebe el resultado de su prueba negativa realizada con 48 horas de anticipación al evento y su certificado de vacunación, se les tomará la temperatura y aplicación de gel antibacterial.

El aforo es reducido por lo que deberán respetar la sana distancia y el lugar designado.

El cartel esta de lujo por lo que esperamos que todos se diviertan y disfruten de esta gran competencia, así también que respeten las medidas tomadas para salvaguardar la salud de todos los asistentes.

La venta de boletos en línea los pueden adquirir a través de la página de www.tusboletos.mx  o si lo prefieren, en los puntos de venta físicos en: Ópticas Espadas de Plaza Altabrisa y en Redicom, Gran Plaza y Centro.

Los precios de los boletos son: 1ª Fila $1,200 (AGOTADA); 2ª Fila $1,000 (AGOTADA); 3ª y 4ª Fila $900 (AGOTADA); 5ª, 6ª y 7ª Fila: $800 (AGOTADA); Ring General $700; Grada VIP $450 (AGOTADA); Oro $400 (AGOTADA) y General $300;estos precios son más cargo por servicio.

Es importante recordar a todos los que tienen sus entradas del evento Rey de Reyes, que sus boletos serán válidos para este evento.

Leave a Reply

  • (not be published)