UADY estrena cancha de arena para vóleibol  

Posted on febrero 03, 2022, 11:58 pm
27 secs

Mérida, Yucatán, a 3 de febrero de 2022.- La nueva cancha de arena de la Escuela Preparatoria Dos de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), será el espacio de entrenamiento para las selecciones femenil y varonil de vóleibol de playa de la esta casa de estudios, y la que podría ser sede para esta disciplina en la Universiada Nacional 2022.

El responsable del Programa Institucional de Cultura Física y Deporte de la UADY, Javier Herrera, manifestó que es un logro y una respuesta a las demandas de los jóvenes deportistas para diversificar las oportunidades y mejorar la oferta recreativa de la capital del estado.

“Es un espacio deportivo que representa una oportunidad para aquellos deportistas y aficionados al voleibol, pues ya tendrán donde realizar sus prácticas”, agregó.

Cabe destacar que el equipo femenil de vóleibol de playa de la UADY, integrado por Jocelyn Briceño, Julianne Briceño y Camila Mijangos, ganaron recientemente la medalla de plata en los “Juegos Universitarios CONDDE 2021”, realizados en Puerto Vallarta.

Leave a Reply

  • (not be published)