Hallan mariguana y antidepresivos en cuerpo de Taylor Hawkins, revelan autoridades

Posted on marzo 27, 2022, 2:19 am
45 secs

(AGENCIA): Al menos 10 sustancias fueron encontradas en el cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters fallecido este viernes en Bogotá.

De acuerdo con el informe toxicológico practicado al cuerpo de Taylor Hawkins, entre las sustancias encontradas se encuentra THC de mariguana, antidepresivos, benzodiacepinas y opioides.

La Fiscalía de Colombia publicó parte de estos resultados en Twitter.

En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (mariguana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”, detalla el comunicado.
Las autoridades colombianas detallaron que seguirán las investigaciones y los estudios al cuerpo del baterista de los Foo Fighters hasta el esclarecimiento de las causas que llevaron a su muerte.

Apenas esta mañana la Secretaría de Salu de Bogotá publicaba un comunicado donde daba el reporte oficial de su intervención en el caso.

¿Qué había en el cuarto de hotel de Taylor Hawkins?

Reporteros y medios locales aseguraron que durante las pesquisas realizadas en el cuarto del baterista se encontraron drogas y otras sustancias.

Sin embargo, hasta la publicación del comunicado de la Fiscalía de Colombia no se tenían indicios de que las drogas provocaran la muerte del baterista.

 

Leave a Reply

  • (not be published)