Gana Quintana Roo Torneo de Beisbolissste 2022

Posted on julio 05, 2022, 7:55 pm
3 mins


• Estas actividades forman parte de la estrategia de prevención que encabeza el director general, Pedro Zenteno
• Participaron más de 600 trabajadores de 15 oficinas estatales en 32 juegos
• Yucatán fue el ganador del segundo y tercer lugar

Mérida, Yucatán, 04 de julio de 2022.- Con el objetivo de fomentar actividades deportivas que impulsen la convivencia social y familiar, así como incentivar hábitos de vida saludables entre la derechohabiencia, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) realizó el Torneo Nacional del Beisbolissste 2022, donde el primer lugar fue para el equipo de Quintana Roo, y el segundo y tercero para Yucatán, informó la directora Normativa de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, Yezmíz Lehmann Mendoza.

En la ceremonia de clausura que se llevó a cabo en el Parque Kukulcán Álamo dijo: “hemos fomentado el deporte con este tipo de actividades que realizamos a nivel nacional, cuyo propósito es fortalecer la salud mental, física y emocional de todos los derechohabientes del instituto, como parte de la estrategia de prevención que encabeza el director general del Issste, Pedro Zenteno Santaella”.

Informó que más de 600 derechohabientes provenientes de 15 oficinas estatales participaron en el torneo que tuvo 32 juegos de llenos emoción, energía y total espíritu deportivo.

En la premiación y clausura estuvieron los equipos provenientes de Tlaxcala, Yucatán, Durango, Tabasco, Veracruz, Guanajuato, Jalisco, Oaxaca, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Quintana Roo y las zonas norte, oriente y poniente de la Ciudad de México. En el evento premiaron a Iván Eduardo Marmolejo Parra, por ser el jugador más valioso del torneo.

Para cerrar esta convivencia nacional, las y los jubilados y pensionados de la Casa de Día de Yucatán desarrollaron una ceremonia maya con la música e investidura de la naturaleza de estas tierras del faisán y del venado.

En el evento estuvieron presente el subdirector de Servicios Sociales y Culturales del Issste, Francisco Enrique Pérez Hernández; la encargada de la subdelegación de prestaciones del instituto en Yucatán, Mariana de Jesús Fernández Mena; el gerente general del Parque Kukulcán Álamo, Alejandro Orozco García, y el manager del equipo ganador, Raúl Esteban Collí Castillo.

Leave a Reply

  • (not be published)