POLICÍA FRANCO LESIONADO EN RIÑA VECINAL

Posted on julio 05, 2022, 7:59 pm
48 secs

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lesionado y cuatro personas detenidas, es el saldo de una riña ocurrida anoche en la colonia Plan de Ayala Sur, entre familiares y vecinos.
Respecto a los hechos, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 9-1-1 sobre un disturbio en un predio de la mencionada colonia.

Las Unidades policiacas al llegar se encontraron con la riña en la que un oficial que estaba en su día de descanso fue agredido y resultó seriamente herido en la cabeza.

Las personas que intervenían en el pleito, varias en estado de ebriedad , reaccionaron en contra de los policías. Tres hombres y una mujer fueron detenidos.

Para el esclarecimiento de los hechos trabajan de manera coordinada la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y la Fiscalía General del Estado (FGE).

El oficial, actualmente hospitalizado en una sala de choque debido a sus lesiones, quedó a disposición de la Unidad de Asuntos Internos al igual que los policías que tomaron parte en el operativo, como parte de los protocolos para analizar sus procedimientos.

De igual manera, para las diligencias de ley, el oficial y los detenidos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Leave a Reply

  • (not be published)