Leonardo DiCaprio y el día que dijo que esta actriz MEXICANA era la mujer más bella

Posted on noviembre 13, 2022, 2:23 am
2 mins

(agencias): Dentro de la época de oro del cine mexicano hubo muchas actrices que fácilmente se podrían llevar el título de la mujer más bella del mundo, pero entre todas ellas destacó Yolanda Varela

La hermosa Actriz del cine mexicano sin duda le robo las miradas y corazones de más de uno, eso incluye al famoso actor de Hollywood Leonardo DiCaprio, el actor estadounidense dijo “He visto mujeres bonitas y Yolanda Varela” dando entender que para él, Yolanda Varela es la mujer más hermosa del mundo.

Yolanda no solo tenía un rostro hermoso y buenas facciones, también era una persona muy simpática y carismática, las personas que la conocieron dicen que la actriz siempre estaba sonriendo y jamás se mostró altanera ante los demás.

¿Quién fue Yolanda Varela?
El nombre real de la actriz era Carmen Yolanda Sainz Reyes, la famosa actriz nació en chihuahua el30 de marzo de 1930. Debuto en el cine nacional en 1946 con la película Recuerdos de mi valle. Su gran papel llegó después de ganar el concurso reina de los fotógrafos, ahí fue descubierta por el director Ismael Rodríguez, el director decidió darle uno de los papeles principales en la película Dos tipos de cuidado donde compartiría pantalla con dos ídolos del cine mexicano Pedro Infante y Jorge Negrete.

Yolanda decidió retirarse de la pantalla grande cuando en 1960 conoció a su esposo Fernando de Fuentes Reyes, los dos enamorados se conocieron durante la grabación de la película Lo que le paso a Sansón. Yolanda y Fernando mantuvieron un noviazgo de 5 años y en marzo de 1960 decidieron unir sus vidas para siempre.

A partir de que la bella actriz se uniera en matrimonio con su esposo, decidió dedicarse a cuidar a sus hijos: Yolanda, Gabriela, Fernando y Fernanda.

Yolanda falleció el 29 de agosto del 2009 en la ciudad de México a sus 79 años de edad a causa de una embolia cerebral, las cenizas de ka actriz fueron llevadas a la iglesia de la Covadonga.

 

Leave a Reply

  • (not be published)