Voy a actuar el día que murió mi papá: hijo de Héctor Bonilla lamenta en redes muerte de su padre

Posted on noviembre 27, 2022, 2:54 am
47 secs

agencias: Fernando Bonilla, hijo del primer actor mexicano Héctor Bonilla, lamentó la muerte de su padre a través de sus redes sociales, en donde también ha estado compartiendo pensamientos y reflexiones sobre la vida y obra del histrión que murió a los 83 años de edad.

Luego de dar a conocer el comunicado oficial sobre la muerte de su padre, que perdió la batalla contra el cáncer de riñón que le fue detectado en 2019, el también actor dijo que la mejor manera de homenajear a su progenitor, era dando una función de teatro que tenía programada.

Estoy en un camerino. A las 9 tengo función. Voy a actuar el día que se murió mi papá. El espacio muy amablemente me ofreció cancelar, pero me pareció la manera más honesta de celebrar y honrar la vida y el legado de mi padre. Arrieros somos, y en el camino andamos.

Dijo el hijo de Héctor Bonilla.
Este sábado, dijo que tenía “muchas ganas de hablar y de seguir hablando sobre mi papá”, sin embargo, compartió una descripción que escribió Victor Hugo Rascón Banda en 1993, donde habló de su padre y destacó la humildad y sencillez que lo caracterizó en vida.

 

Leave a Reply

  • (not be published)