Alejandra Guzmán es operada de emergencia: ¿Cuál es su estado actual de salud?

Posted on diciembre 17, 2022, 2:26 am
2 mins

agencias:Alejandra Guzmán tuvo que ser hospitalizada de emergencia para ser intervenida, como consecuencia de los problemas que ha sufrido por años con los polímeros que le inyectaron en sus glúteos, así lo dio a conocer Ana María Alvarado en el programa ‘Sale el Sol’.

“Lamentablemente, ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empieza a dar temperaturas altas es signo de que otra vez se acumuló polímero… Esta vez fue en una de las piernas. Ayer mismo le realizaron esta operación”, dijo la periodista en el programa matutino.

“Ayer mismo le realizaron esta operación, que debe ser desgastante, por eso ya no lo quiere comunicar a los medios, porque van cerca de 40 cirugías. Le tienen que raspar nuevamente el producto, pobre Ale Guzmán. Después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica y está recuperándose en estos momentos”, agregó.

Hasta el momento, no se tiene ningún comunicado oficial sobre lo ocurrido con Alejandra y la artista tampoco se ha manifestado al respecto, por lo que no se tiene certeza de cuál es su estado actual de salud.

¿Qué pasó con Alejandra Guzmán?
Cabe resaltar que la cantante se ha sometido a cerca de 40 operaciones a lo largo de los últimos años, desde que se sometió a un tratamiento estético que no resultó bien, pues le inyectaron polímeros en la zona de los glúteos, lo que provocó que fuera a dar al hospital y que estuviera al borde la muerte.

De acuerdo con lo revelado por ella misma en una entrevista con Yordi Rosado, ‘La Guzmán’ tuvo una fuerte infección, que le impidió caminar y que causó que se le necrosara la piel, por lo que pasaron meses para que se pudiera recuperar.

 

Leave a Reply

  • (not be published)