Rebecca Jones: De qué murió la galardonada actriz a sus 65 años

Posted on marzo 23, 2023, 3:41 am
4 mins

agencias: Después de mucha especulación y preocupaciones a su salud, este miércoles, 22 de marzo, se confirmó la muerte de la galardonada actriz mexicana, Rebecca Jones, a través de un comunicado en redes sociales que hizo su agencia, Prensa Danna.

El comunicado es relativamente corto, y dice: “Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada, Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957 – 22 de marzo 2023). Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”.

Concluyen la publicación dando a conocer que en los próximos días se unirán todos para su despedida y agradecen al público por haber estado al pendiente de la salud de Rebecca todos estos años, pues la actriz ya había estado rodeada de preocupaciones en torno a su condición.

Como seguramente sabían, la actriz mexicana estuvo luchando contra el cáncer durante varios años, y parece que no fue la única condición que deterioró su salud durante los últimos meses del 2022. Sin embargo, había hecho una aparición pública este 2023 y se pensaba que ya se estaba recuperando.

Desafortunadamente, esta condición fue la que terminó con su vida esta triste mañana de marzo y, aunque el comunicado no dio a conocer la causa de muerte oficial, esto es lo que sabemos al respecto.

¿De qué murió Rebecca Jones?
La famosa actriz, Rebecca Jones, falleció este miércoles 22 de marzo a sus 65 años, y aunque no han dado una declaración sobre las causas específicas de su fallecimiento, es muy posible que el deterioro de su salud haya sido causa del cáncer de ovario que padeció desde hace varios años.

Como bien saben, la actriz inició su batalla contra el cáncer de ovario en el 2017 tras un mal diagnóstico, ya que en un principio le habían dicho que lo que ella tenía era colitis nerviosa. Sin embargo, en el 2019 inició su tratamiento de quimioterapia y erradicó la enfermedad, después de una larga lucha.

No obstante, esta no fue la última vez que luchó por su vida, pues en el 2022 se le detectó una bacteria que se comía su pulmón. En una entrevista para televisión, la actriz reveló, pocas semanas de salir del hospital, que fue intubada y estuvo en terapia intensiva, después de que contrajera neumonía.

“Estuvo fuerte. “Lo que me pasó fue muy fuerte, ingrese con neumonía, tres bichos muy agresivos que se me metieron al pulmón y los doctores me salvaron, me tuvieron en terapia intensiva, me intubaron y si hubiera escuchado la palabra intubación no sé si me hubiera dejado. Me salvaron”, apuntó.
Finalmente, la actriz mencionó que, pese a haber logrado deshacerse de la bacteria, hace poco tuvo una recaída, razón por la que cual permaneció en casa, haciendo unos ejercicios, pero desafortunadamente no tardó mucho en que se diera a conocer la triste noticia de su fallecimiento.

 

Leave a Reply

  • (not be published)