Estudiante de EEUU se mata al caer del balcón en un hotel de Puerto Vallarta durante el “Spring Break”

Posted on marzo 28, 2023, 3:48 am
2 mins

agencias: Un estudiante de Nueva Jersey, Estados Unidos, murió al caer trágicamente del tercer piso de un hotel en Puerto Vallarta, México, durante durante el feriado “Spring Break”, informaron las autoridades mexicanas.

El joven fue identificado como Henry Meacock, de 19 años, murió al intentar cruzar de un balcón a otro el pasado 15 de marzo en el Hotel Meliá, citó el The Post al fiscal general y médico forense del estado de Jalisco.

Según publicaciones en Facebook, Meacock, intentaba recuperar la identificación de una joven, quien la dejó caer de un balcón mas arriba de donde se encontraba el estudiante.

Sin embargo, otras publicaciones refieren que lo que intentaba rescatar era un teléfono celular y no una identificación, sin embargo, las autoridades aun siguen investigando la muerte del joven.

Quién era Henry Meacock
Henry Meacock, tenía 19 años al momento de su muerte, nació en Inglaterra y a los 3 años de edad se mudó a los Estados Unidos, según su obituario.

El estudiante de finanzas en la Universidad Estatal de Ohio, y caddie de golf, ex jugador de fútbol y fanático fiel del Queens Park Rangers Football Club de West London.

Cabe destacar que Meacock, fue la segunda persona en este mes en caer del tercer piso del mismo hotel de Puerto Vallarta, sin embargo, la otra víctima, un hombre de 23 años, sobrevivió, según lo informado por Noticias Puerto Vallarta.

Leave a Reply

  • (not be published)