Adolescente secuestra a su propia hermanita de 6 años y pide medio millón de pesos a su familia

Posted on abril 01, 2023, 2:46 am
2 mins

agencias: El día de ayer, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer mediante una conferencia ladetención de cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, por su presunta participación en elsecuestro de una niña de 6 años en Puebla. Una de los presuntos secuestradores es hermana de la víctima.

Las personas detenidas en este caso fueron identificadas como Miguel Ángel N, José Manuel N, y dos adolescentes de identidad reservada.

De acuerdo con medios locales, el secuestro se registró en pasado 22 de marzo. La menor de 6 años salió de su casa para comprar pan en compañía de su hermana de 16, cuando según un sujeto las interceptó y secuestró a la niña.

La presunta cómplice en el secuestro de su hermana, regresó a su domicilio y les dijo a sus familiares lo sucedido. A los minutos recibieron una llamada en el que los secuestradores exigían el pago de 500 mil pesos para liberar a la menor. Tras varias negociaciones, los captores aceptaron reducir la cantidad de dinero a 5 mil pesos.

Los familiares acudieron a la Fiscalía de Puebla para denunciar los hechos y gracias a los trabajos de inteligencia descubrieron que la hermana era cómplice de los criminales.

Se reveló que la niña estaba secuestrada en un inmueble al interior de una vecindad ubicada en la colonia El Salvador, en Puebla.

Agentes de Investigación arribaron al domicilio y detuvieron a un adolescente de 17 años de edad; a José Manuel N, de 19 años, y Miguel Ángel, de 33.

 

Leave a Reply

  • (not be published)