Cuatro niños, todos hermanos, mueren en accidente automovilístico; iban a una competencia de basquetbol

Posted on abril 06, 2023, 2:29 am
2 mins

agencias: Un trágico accidente en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, dejó como saldo 13 personas sin vida. Esta mañana se reveló que entre los fallecidos se encontraban cuatro niños basquetbolistas, quienes eran hermanos.

El lamentable accidente se registró el pasado 2 de abril,  día en el que los pequeños hermanos provenían del Estado de México y viajaron a Oaxaca para competir en un torneo avalado por la Ademeba, en el vehículo en el que viajaban, una camioneta Ranger azul iban a bordo también la madre y abuela materna, quienes también murieron.

La identidad de los cuatro menores se dio a conocer por la Escuela Formativo de Baloncesto de Valle de Chalco, quienes subieron a sus redes una fotografía con sus rostros para despedirlos.

Además de los niños y las mujeres que los acompañaban, las siete personas más murieron en la tragedia que tomó lugar el pasado domingo.El trágico accidente en el que murieron los cuatro menores basquetbolistas
Trece personas perdieron la vida tras registrarse un fuerte accidente automovilístico en el tramo Huitzo-Nochixtlán, de la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, el pasado 2 de abril.

Una camioneta tipo van con dirección a Oaxaca, y una pick-up se estrellaron de frente quedando las unidades prensadas entre sí. En ese momento 13 personas murieron por el encontronazo y 10 más resultaron heridas.

Ante la tragedia, varias páginas de Facebook dedicadas al deporte, lamentaron la perdida de los niños.

El perfil de Orgulloso de ser Basquetbolista compartió unas palabras por el deceso:

Lamentamos la perdida de Alex, Vale, Ubaldo, Daniel (escuela formativa de baloncesto Valle de Chalco), así como de las demás personas afectadas por el accidente automovilístico durante el torneo al que fueron a jugar a Oaxaca, confirmando la identidad de los niños.
 

Leave a Reply

  • (not be published)