Esposo de Maribel Guardia rompe en llanto en plena entrevista “ella está destrozada”

Posted on abril 11, 2023, 3:41 am
3 mins

agencias: El esposo de Maribel Guardia rompió en llanto en plena entrevista, Marco Chacón fue abordado por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y reveló que su esposa está destrozada por la muerte de su hijo Julián Figueroa.

Maribel Guardia explicó mediante un comunicado de prensa que su amado hijo Julián Figueroa fue encontrado inconsciente en la habitación de su residencia ubicada en la colonia Jardines del Pedregal en la alcaldía Álvaro Obregón al sur de la Ciudad de México.

La actriz, cantante y presentadora costarricense de 63 años detalló que cuando las autoridades llegaron a su residencia, su hijo ya no contaba con signos vitales y que el parte médico reveló que perdió la vida por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Maribel Guardia pidió respeto a su privacidad por el doloroso momento que atraviesa su familia, agradeció los mensajes de aliento que sus seres queridos y fans le han enviado desde que trascendió la noticia y reveló que el funeral de su hijo se realizará en privado.

Esposo de Maribel Guardia rompe en llanto
Marco Chacón sostuvo un breve encuentro con los medios de comunicación y no pudo contener el llanto durante la entrevista, recordó que acompañó a Julián Figueroa en todas las etapas de su vida y manifestó que aún está conmocionado por su repentino deceso.

“Estoy con él desde los dos años y lo he acompañado en todas las etapas de su vida y pues es una locura que se nos adelante tan joven”.
El prestigioso abogado fue la otra figura paterna con la que creció el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, se consideraba su segundo padre y fue él quien le dio la devastadora noticia a su esposa cuando terminó la función de la puesta en escena “Lagunilla mi barrio”.

“He hablado poquito con ella, le tuve que dar la noticia, esperé a que saliera del teatro y que pudiera cenar de camino, mientras se arreglaban en la casa un poco las cosas, le di la noticia de camino y la verdad ella no está bien, está muy mal, destrozada”.

La historia de amor de Maribel Guardia y Marco Chacón comenzó hace más de dos décadas, se casaron en julio de 2011 después de trece años de noviazgo, celebraron 24 años juntos el 14 de julio de 2022 y fue Julián Figueroa quien entregó a su madre en la iglesia el día de su boda.

“Mi hijo me entregó en la iglesia el día de mi boda. Estar tomada de su brazo será siempre uno de los regalos más grandes que Dios me ha dado. Sin duda uno de los días más felices de mi vida”.

Leave a Reply

  • (not be published)