La escalofriante declaración de Julio César Chavez Jr. tras dejar el anexo: “Cuando salga, voy a matar a mi papá”

Posted on abril 14, 2023, 4:27 am
3 mins

agencias: Julio César Chávez Junior habló por primera vez tras permanecer un año internado en un anexo para el tratamiento de sus adicciones al alcohol y las drogas.

Fue en el podcast “Un Round Más”, conducido por el ex pugilista Marco Antonio Barrera, donde Chávez abrió su corazón y relató con crudeza cómo fue su estancia en el centro de rehabilitación donde alguna vez también estuvo internado su padre.

Julio se sinceró y dejó ver el rencor que guardó a su padre durante sus primeras semanas en el anexo:

“Estuve un año en el lugar donde estuvo mi papá, un año anexado, tuve un proceso, un tratamiento y pues me cayó como balde de agua helada porque nunca pensé estar en un lugar así, pero siempre he pensado que las cosas hay que tomarlas para algo bueno, al principio decía está bien gacho esta madre, cuando salga voy a matar a mi papá, a todos los que me metieron aquí”, indicó.

EL INFIERNO
El hijo de la leyenda del boxeo mexicano aseguró que, por momentos, su estancia en el centro de rehabilitación se volvió un calvario difícil de sobrellevar.

“Lo más difícil es también estar encerrado, pensaba ‘a lo mejor ya estoy muerto, y no me he dado cuenta’, te juro que llegué a pensar que estaba en el purgatorio, no manches es algo increíble, no te puedes imaginar, llega un momento en que te cuestionas si mereces esto, pero no, aquí sigo todavía”, señaló.

Sin embargo, Chávez reconoció cómo, con el paso del tiempo, su percepción hacia la vida cambió de manera contundente.

“Siempre he creído que hay que ver las cosas por su bien, motivate, ve las cosas malas que hacías allá afuera, tu familia, carrera, dinero, todo lo que quería lo tenía y estaba batallando por nada, haciéndola de a pedo por cosas que no debía y exponiéndome ante la gente”, dijo.

Y agregó: “Tomé las cosas para bien, salí motivado a entrenar para continuar con mi carrera, porque esa fue la motivación, te comparto que yo no tomaba ni me drogaba, usaba muchas pastillas para bajar de peso y se me convirtió en un problema, quería tomar más y más y me estaban haciendo daño”.

 

Leave a Reply

  • (not be published)