Muere Stephen Emery, creador de películas de Liam Neeson y Bruce Willis, a los 46 años

Posted on octubre 19, 2023, 3:12 am
45 secs

agencias: Esta tarde se confirmó el fallecimiento de Stephen Emery, uno de los productores con mayor presencia en Hollywood de los últimos años. A lo

largo de su trayectoria se ha encargado de desarrollar películas de estrellas como Liam Neeson, Bruce Willis, Clint Eastwood, entre muchos más.

La noticia fue revelada por Deadline, donde se menciona que Stephen Emery perdió la vida a los 46 años poco tiempo después de hacer ejercicio en un gimnasio ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California.

“Todos los que tuvieron el placer de conocer a Stephen Emery están desconsolados por la repentina pérdida de uno de los nuestros. Stephen fue mucho más que un productor invaluable: también fue un amigo irreemplazable”, mencionó el fundador de la compañía Big Swell, Andy Horwitz.

A lo largo de su trayectoria, Emery se encargó de producir películas y series como Wheelman, protagonizada por Frank Grillo para Netflix; Killerman, historia liderada por Liam Hemsworth; Line of Duty, que tuvo la actuación Aaron Eckhart; Honest Thief, cinta dirigida por Mark Williams y protagonizada por Liam Neeson. Además la próxima Werewolves, dirigida por Steven C. Miller y protagonizada por Frank Grillo, también contará con su crédito.

Leave a Reply

  • (not be published)