Crystal revela lo peor que le hizo Sergio Andrade: ‘Yo no lo perdono’

Posted on octubre 20, 2023, 3:12 am
4 mins

agencias: El testimonio de la cantante Crystal es uno de los que sirvieron para la realización de la bioserie de Gloria Trevi “Ella soy yo”. Crystal fue una de las artistas que, en su adolescencia, quedó atrapada bajo el yugo de Sergio Andrade.

“Yo relaté las cosas cómo me pasaron a mí y Carla (Estrada, la productora) ha respetado lo que relatamos y se hizo casi al pie de la letra. La chica que personificó a Crystal lo hizo muy bien, me fue a buscar a mi casa, conversamos y me observó y fue un trabajo muy profesional”, dijo Crystal.

La bioserie de Gloria Trevi
‘Ella soy yo’, la serie biográfica de Gloria Trevi se estrenó en VIX el pasado 11 de agosto. Esto revivió la polémica del ‘Clan Trevi-Andrade’, como se le llamó a principios de la década del 2000 al grupo que formó Sergio Andrade.

Uno de los episodios más crudos de esa historia es el de Ana Dalay, la hija que Gloria Trevi tuvo mientras huía en Brasil, y su trágico desenlace.

Durante años, se especuló acerca del paradero de Ana Dalay, quien murió en circunstancias extrañas siendo una bebé. Gloria Trevi reveló en la bioserie cuál fue el desenlace de su pequeña. En esta serie participa Liliana Regueiro, una de las sobrevivientes de Sergio Andrade, quien se encargó de deshacerse del cuerpo de la bebé.

La bioserie relata que Sergio ordenó a Liliana tirar el cuerpo desnudo de Ana en una bolsa de basura, pues la niña no estaba registrada y, si encontraban sus restos, podrían descubrir al clan. Es importante señalar que, para ese entonces, ya era buscado por Interpol tras la denuncia de abuso por parte de Karina Yapor.

Él y sus víctimas vivían en Río de Janeiro cuando la bebé murió, aparentemente a causa de reflujo. En las escenas de la serie, se muestra cómo Liliana intentó enterrar a la pequeña. Sin embargo, al ver un par de patrullas cerca, terminó arrojándola al río, como Andrade le había ordenado.

Liliana relató en una entrevista, al final del capítulo, que ella solía ser rebelde con las instrucciones de Sergio. Sin embargo, ese día no lo fue y lamentó profundamente haber obedecido, pues es un episodio muy doloroso en su vida.

La experiencia de Crystal
Crystal asegura que la boiserie ha resultado una buena causa porque ha servido para Gloria Trevi cuente su verdad: “Es su versión, su verdad y eso la libera ante la gente que tenia diversas opiniones; ahora ya pueden opinar, bien y mal, pero sabes que a ella tampoco le fue bien en el baile”.

Sobre su propia experiencia, Crystal cuenta: “Lo más triste que viví con Sergio Andrade, lo más fuerte fueron los castigos sicológicos, más que lo físico… porque él no me golpeo. ¿Me amenazó?, sí; ¿me amarró?, sí; ¿me amenazó con fracturarme el brazo si me equivocaba en el piano? Sí. Pero a mí no me golpeo”.

El mayor daño, dice, fue sicológico. “El hacerte sentir tonta, fea, que sin él no eres nadie… eso es muy terrible porque es lo que más te cuesta rehacer en tu vida”.

Respecto a si ya lo perdonó, Crystal es contundente. “No tengo que perdonar nada. Él es nadie, y eso es peor que perdonar o no perdonar; yo no lo perdonó, él es nadie”.

Leave a Reply

  • (not be published)