Meryl Streep se separa de su marido tras 45 años casados

Posted on octubre 22, 2023, 3:40 am
2 mins

agencias: Un día después de que Meryl Streep se convirtiese en la gran protagonista de la última edición de los Premios Princesa de Asturias, donde recibió un galardón, ha salido a la luz que la actriz estadounidense se ha separado de su marido, el escultor Don Gummer, tras 45 años de matrimonio y cuatro hijos en común, según ha afirmado un portavoz de la ilustre intérprete al portal de noticias Page Six.

El citado medio recoge que ambos han estado distanciados durante más de seis años. Una razón de peso por la que tomaron esta decisión, que se ha dado a conocer este sábado tras meses de dudas. “Don Gummer y Meryl Streep han estado separados durante más de seis años y, aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vidas separadas”. La última aparición de la pareja fue en la edición de los Premios Oscar de 2018. La galardonada con el Premio Princesa de Asturias lució la alianza de su boda con Don Gummer.

Un amor de más de cuatro décadas
La historia de amor de Meryl Streep y su exmarido empezó a finales de la década de los 70 después de que la última pareja de la actriz, John Cazale, más conocido por su papel de Fredo Corleone en El Padrino, falleciera tras no superar el cáncer de pulmón que arrastraba.

Seis meses después de conocerse gracias a un hermano de Meryls, ambos se dieron el ‘sí quiero’ en una ceremonia emotiva y privada en el jardín de la mansión de los padres de Streep. La pareja levantó una gran familia con la llegada al mundo de sus cuatro hijos, Henry, Mamie, Grace y Louisa Jacobson, y posteriormente con el aterrizaje de sus cinco nietos.

Ambos vivieron y criaron a sus pequeños en una vivienda de Connecticut, aunque años más tarde formalizaron la compra de un loft en pleno Manhattan, que vendieron hace unos años por más de 15 millones de dólares.

Leave a Reply

  • (not be published)