Imputado por el homicidio del fotógrafo

Posted on diciembre 31, 2017, 4:38 am
50 secs

Mérida, Yucatán; 30 de Diciembre de 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE), formuló la imputación al ciudadano Alejandro L.G.

por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en agravio del fotógrafo Luis González Contreras, tras hechos acontecidos el pasado 19 de diciembre, en un predio del fraccionamiento Jardines del Norte, de esta capital.

Durante la audiencia realizada ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), la FGE solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida hasta la audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo con información de la causa penal 238/2017, los hechos presuntamente delictuosos, ocurrieron en el interior de un predio ubicado en dicho fraccionamiento, en donde el imputado lesionó en la cabeza al González Contreras con un objeto contuso, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico que le causó la muerte.

Al término de la diligencia, el Juez de Control determinó que la audiencia de vinculación a proceso para el indiciado, se realizará el próximo jueves 4 de enero de 2018.

Una vez concluida la audiencia, la Fiscalía informó, que continuará con las investigaciones para obtener datos de prueba pertinentes que permitan definir la situación legal del imputado.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.