La petición a su amigo de que desocupara su casa, habría derivado en el asesinato del fotógrafo González Contreras

Posted on diciembre 31, 2017, 4:51 am
2 mins

Mérida, Yucatán; 30 de Diciembre de 2017.- De acuerdo a información obtenida en torno al crimen del fotógrafo Luis Abraham González Contreras,

el presunto autor del homicidio, y amigo del hoy occiso, Alejandro L. G. de 27 años de edad, habría decidido darle muerte, molesto porque le pidió que desocupara la casa que rentaba en el fraccionamiento Jardines del Norte.   

Todo parece indicar, que el presunto homicida aprovechando que la hoy víctima dormía, en la madrugada del día 19, luego de que llegó de un hospital privado a donde acudió a visitar a un amigo que estaba internado, le asestó un golpe con un mazo en la cabeza, provocándole la muerte.

Luego, al cerciorarse que estaba sin vida, Alejandro habría llevado el  cuerpo al baño donde le cercenó brazos y piernas, lo metió a un costal con cal y lo metió a otra bolsa más grande, y lo subió al techo de la vivienda donde le habría prendido fuego.   

Después, en el automóvil del hoy occiso, habría decidido llevarlo al basurero municipal de Chelem, donde lo habría tirado por la mañana del día 20.

González Contreras, le había pedido a su amigo, que desocupara la casa donde lo había aceptado y cuyos gastos compartían, según parece porque él era muy ordenado, y Alejandro no.

Debido a que el cuerpo del fotógrafo no había sido entregado a sus familiares, estos, esperaban en una funeraria de la calle 59, y en la sala de velación, colocaron fotos del infortunado fotógrafo de 31 años de edad, y ofrecieron rezos en su memoria.   

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.