Masa de aire frío cubre la península yucateca

Posted on febrero 16, 2021, 9:14 pm
2 mins

 Temperaturas cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer.

En las próximas 24 horas, se prevé cielo despejado a parcialmente nublado, con probabilidad de lloviznas aisladas. Temperaturas cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer.

El frente frío número 35 se localiza sobre el oriente de la península de Yucatán por lo que se prevé que se presenten condiciones de tiempo estable con cielo despejado a parcialmente nublado, debido a que la masa de aire frío se mantendrá cubriendo la península de Yucatán, por lo que la probabilidad de lluvia será baja. El viento será de dirección norte-noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 45 km/h sobre la costa de Yucatán y Quintana Roo. Asimismo, se prevén temperaturas cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 25 a 27 °C como máxima y de 18 a 20   °C la mínima. Para el resto del estado serán de 27 a 29 °C la máxima para el sur y de 17 a 19 °C la mínima para el sur.

Ayer lunes en Yucatán la lluvia máxima fue de 40.9 milímetros registrada en Tantakin. La temperatura máxima fue de 36.5 °C registrada en Peto y en Mérida fue de 34.8 °C. La mínima de 15.5 °C en Conkal.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.