A prisión por incendiar un taller de motocicletas

Posted on junio 05, 2021, 9:00 pm
56 secs

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a D.F.C.R. por el delito de daño en propiedad ajena por incendio, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado dos de junio en un predio de la colonia Azcorra en esta ciudad.

 

En la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial con sede en el Centro de Justicia Oral de Mérida, se decretó de legal la detención y los fiscales tras formular la imputación del delito, presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del encausado, quien pidió la ampliación del término constitucional para definir su situación legal, por lo que la autoridad judicial estableció que la audiencia continúe el próximo nueve de junio.

 

Los hechos, reunidos en la causa penal 144/2021, ocurrieron cuando el imputado prendió fuego a las puertas de un taller de motocicletas, por lo que fue detenido y turnado a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

Por último, los fiscales de litigación presentaron los argumentos y solicitaron la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad judicial por lo que la Fiscalía continuará con las investigaciones hasta que se defina su participación en los hechos señalados.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.