“¿Qué va a decir la gente?”: novia de Vicente Fernández Jr responde a quienes hablan mal de ella

Posted on julio 13, 2021, 9:20 pm
2 mins

(Agencias).- Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr, respondió a las fuertes declaraciones que se hicieron en su contra, en las que la acusan de “ser una mujer interesada”. La llamada “Kim Kardashian mexicana” utilizó su cuenta oficial de Instagram para colocar frases, a fin de responder a sus críticos.

La empresaria, que hace meses negara que Vicente Fernández era su sugar daddy, colocó en sus historias de Instagram unas imágenes en las que se pueden leer estos mensajes:

“No podemos hacernos cargo de lo que la gente se imagina sobre nosotros”
“¿Qué va a decir la gente? La pregunta que ha arruinado más sueños que cualquier otra cosa”
Mensajes con los que González respondió a los señalamientos públicos que pesan en su contra.

¿De qué acusan a Mariana González?
La mujer, que hace días festejó 15 meses de relación con mayor de los hijos del intérprete de “Estos celos”, fue señalada como “una mujer interesada”.

En una entrevista que publicó la revista TVNotas, Lilia Yolanda Arriola Pérez, supuesta hermana de una expareja de Mariana González, apuntó a que la “Kim Kardashian mexicana” tuvo algo que ver con el secuestro de su hermano.

Según lo dicho por Arriola Pérez a la publicación, la novia de Vicente Fernández Jr mejoró su estatus económico tras el secuestro de su entonces novio, Mauricio Arriola, por quien se pidió un rescate de 10 millones de dólares en 2016. Sin embargo, no presentó pruebas de sus dichos.

Incluso, la hermana de la supuesta víctima advirtió a la familia Fernández sobre la presencia de Mariana González en la vida del hermano del “Potrillo”, con quien la “Kim Kardashian mexicana” ha dicho que quiere tener un hijo.

Hasta el momento, Mariana González no ha emitido algún otro tipo de pronunciamiento sobre las declaraciones en su contra publicadas en la revista. Mientras que Vicente Fernández Jr, que reveló que vivió una especie de secuestro durante su ausencia del ojo público, tampoco se ha pronunciado al respecto.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.