“Triste y penosa situación”: Inés Gómez Mont reacciona a orden de aprehensión contra ella y su esposo

Posted on septiembre 11, 2021, 11:19 pm
3 mins

(Agencias).- Este viernes 10 de agosto se dio a conocer que un juez giró una orden de aprehensión en contra de la conductora Inés Gómez Mont y de su esposo el empresario Víctor Álvarez Puga por presunto lavado de dinero, peculado y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita. La presentadora utilizó sus redes sociales para comunicar y dar detalles de la dura situación que está viviendo.

“Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía de mi esposo y otras personas. No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente al reporte de prensa con información parcial y dolosamente filtrada.

A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos. Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga”, expresó la conductora por medio de su cuenta de Instagram en donde inmediatamente algunos de sus amigos del medio como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, y Chantal Andere le demostraron públicamente su apoyo en estos duros momentos que está pasando la conductora.

Te amo mi comadre chula”, “Animo amiga hermosa”, “Te adoro y ya sabes que cuentas conmigo siempre, te adoro y ya verás que de la mano de Dios y de la Virgen de Guadalupe saldrán de esta situación, te mando un abrazo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.

¿De qué se le acusa a Inés Gómez Mont y a su esposo Víctor Álvarez Puga?
De acuerdo con diferentes medios la pareja es investigada por su presunta responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado. Esto derivado de una investigación que se encuentra haciendo la Fiscalía General de la República en la que indaga sobre el presunto desvío de 2 mil 950 millones de pesos que se dio desde la Secretaría de Gobernación durante la gestión de Miguel Ángel Osorio Chong.

De acuerdo a la carpeta de investigación federal a la que tuvo acceso un medio de política señala que tanto el abogado Víctor Álvarez Puga y su esposa Inés Gómez Mont son los beneficiarios finales del desvío millonario en el que mediante 1 mil 446 operaciones bancarias triangularon y lavaron los recursos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.