Paulina Peña Pretelini se compromete con hijo del “Flaco” Tena

Posted on septiembre 15, 2021, 10:49 pm
44 secs

(Agencias).- Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, se comprometió tras varios años de noviazgo con el hijo del estratega de futbol Luis Fernando “Flaco” Tena, del mismo nombre.

La noticia de la futura boda la dio a conocer la propia hija de Peña Nieto, quien a través de Instagram compartió fotografías del momento en que Fernando Tena Alonso le entregó el anillo de compromiso.

“Sí un millón de veces y para siempre”.

Paulina Peña Pretelini.

En las fotos se observa la sorpresa de Paulina Peña Pretelini, quien, en una primera instantánea, se toca el rostro; mientras que en una segunda se aprecia la propuesta de matrimonio que la hace llorar.

Una vez anunciado su compromiso, la hija mayor de Enrique Peña Nieto recibió decenas de felicitaciones y Me gusta en la red social, entre ellas, las de Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, quien fue esposa de su papá, así como las de la actual pareja del expresidente, Tania Ruiz.

Cabe recordar que Luis Fernando y Paulina iniciaron su noviazgo en 2015; sin embargo, lo hicieron oficial cuatro años después, en 2019, cuando compartieron en redes sociales su primera fotografía juntos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.