Talina Fernández revela que vendió sus joyas por no tener TRABAJO

Posted on octubre 20, 2022, 1:21 am
4 mins

(AGENCIAS):Talina Fernández, una de las personalidades de la industria del entretenimiento en México que se ganó el cariño del público luego de una larga carrera en la pantalla chica, se encuentra atravesando momentos complicados y es que se ha visto en la necesidad de vender sus joyas y otras pertenencias debido a la falta de trabajo.

Hace un mes, la conductora de televisión anunció que el panorama se estaba volviendo complicado luego de que su programa Blah Blah Blah! había sido cancelado y aunque actualmente es parte del MasterChef Celebrity, esto no ha compensado el tener un trabajo estable.

En entrevista para el programa Venga la Alegría confesó que atraviesa por una crisis económica que la ha llevado a vender algunas de sus pertenencias, incluso una propiedad para poder solventar sus gastos.

“Mi abuelo celebraba cualquier cosa regalando joyas y a mí me tocaron. Ya las vendí, pues sin lana, y también vendí los abrigos y una casa que tenía en Tequesquitengo. Siempre digo ya nació quién me tire, pero no quién me deje en el suelo”, reveló.

Para ella la falta de trabajo se debe a que los productores no le ofrecen proyectos debido a su avanzada edad, actualmente tiene 78 años y toda una carrera en los medios de comunicación.

“Luego que te ven mayor y creen que eres tarada o que no tienes los chincharrones como las señoritas, pues yo no tengo los chicharrones”, mencionó.

Y aunque la conductora no está en bancarrota, la falta de un sueldo estable le ha estado afectando. Tras la salida de Televisa hace unos años recibió un millón de pesos como liquidación, luego se incorporó a Imagen Televisión, de donde salió hace tiempo, aunque no reveló los términos de su contrato. Posteriormente su programa de radio Blah Blah Blah fue cancelado.

Recientemente un proyecto llegó a su vida y a la de su nieta María Levy, y es que anunciaron un podcast de la mano de Amazon, el cual lleva por nombre ‘Platicando con mi abuela’.

A través de las redes sociales de la hija de María Levy dio a conocer la noticia y mencionó que cada jueves habría un episodio nuevo.

“Creamos juntas un espacio donde dialogamos, cotorreamos, cuestionamos y nos vulneramos profundamente con la intención de compartir con ustedes un lugar seguro, de aprendizaje, de honestidad, de ligereza, de profundidad, de risa y de harto amor”, escribió Levy en su cuenta de Instagram.

La veinteañera explicó que hablarán de temas como salud mental, amor, relaciones, sexo y demás. También compartirán sus experiencias más transformadoras y anécdotas más íntimas.

De manera que aunque la carrera de la conductora de televisión no está en su mejor momento, su nieta no la ha dejado sola y la ha impulsado a probar en plataformas digitales en donde puede encontrar un público.

Leave a Reply

  • (not be published)