Hombre muere de un infarto en su último día de trabajo; llevaba vino espumoso para brindar por su jubilación

Posted on febrero 02, 2023, 4:07 am
2 mins

agencias: Luego de 30 años prestando sus servicios en una fábrica de Italia, un hombre llamado Michele Barco murió durante su último día de trabajo en una empresa de ropa llamada Belvest.

Según reporta la cadena italiana Tgcom24, Barco sufrió un infarto durante las celebraciones organizadas por la empresa para despedirlo, darle las gracias por sus años de servicio y, sobre todo, dar inicio a su etapa como jubilado.

De acuerdo con lo relatado el hombre de 58 años había estado ofreciendo pasteles a sus compañeros de trabajo, cuando se desplomó. Sus compañeros hicieron todo por ayudarlo y llamaron a los servicios de emergencia, pero no lograron salvarlo.

Según relata el medio italiano, Michele había alcanzado las cotizaciones suficientes para retirarse el 31 de enero, por lo que, además de pastel, llevó vino espumoso para poder despedirse de sus compañeros y compartir el momento con ellos; según relatan, fue en una etapa muy cercana al brindis que tuvo su episodio mortal.

Sus compañeros quedaron en shock ante lo que estaba sucediendo y la empresa detuvo las labores como muestra de respeto a la muerte de su compañero para reanudar las actividades hasta este martes.

Según agregan, Michele Barco no tenía esposa ni hijos, y vivía con su madre en la localidad italiana de Piazzola. Le sobreviven sus hermanos, Romina, Marina, Antonella y Fabio.

El portal de noticias Il Messaggero de Italia dio a conocer que, de acuerdo con sus compañeros, Barco no tenía ninguna enfermedad, cuando menos que la conocieran, lo que provocó el azoro de todos.

Michele Barco se dedicaba a revisar las prendas producidas en la fábrica y estaba al pendiente para señalar cualquier imperfección que tuvieran para mandarla a corrección.

Los directivos, recoge el portal, lo calificaron como “una persona fantástica, excelente trabajador e igual como persona. Estamos profundamente afectados por lo sucedido, ustedes entienden nuestro dolor”.

 

Leave a Reply

  • (not be published)