Joven tabasqueño necesita ayuda para salvar su vida

Posted on abril 05, 2023, 1:46 am
2 mins

Familiares de Rafael León Ortiz solicitan el apoyo de la sociedad para poder pagar el tratamiento de este joven que padece una rara enfermedad que le hace perder el conocimiento y que hace unos días se le complicó con un infarto, producto de una caída.

Por si fuera poco, este joven de apenas 25 años de edad, tuvo que ser operado ayer de emergencia por una apendicitis que vino a complicar su estado de salud. Rafael sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Santa Cruz de Villahermosa, donde los médicos luchan salvar su vida, mientras sus familiares recurren a diversos medios para costear su atención, toda vez que han agotado todos sus recursos para mantenerlo bajo tratamiento.

En un gesto de humanidad y solidaridad, el equipo de béisbol Olmecas de Tabasco donó una franela firmada por todos sus jugadores para hacer una rifa y apoyar a los familiares de Rafi, como le llaman sus amigos. El boleto para participar y ayudar a este joven es de $250, que se puede depositar al número de tarjeta: 5204 1656 9408 7192 de Banamex, a nombre de Ximena Jonquitud Azuara. El comprobante de pago se puede enviar vía DM o al 9932901325, donde se comparte una plantilla con los números disponibles y el donante puede escoger sus números.

La rifa de la franela se realizará el 25 de abril. Los familiares de Rafi agradecen a la sociedad por su valioso apoyo y piden a quienes así lo deseen se sumen a las oraciones para pedir por la salud del joven. Las personas de buen corazón que deseen depositar un donativo, con la cantidad que esté dentro de sus posibilidades, lo pueden hacer al mismo número de tarjeta: 5204 1656 9408 7192 de Banamex.

Leave a Reply

  • (not be published)