La triste razón por la que Henry Cavill fue rechazado para ser James Bond

Posted on octubre 05, 2023, 1:53 am
5 mins

agencias: Yo sé, yo sé… Henry Cavill es PERFECTO. Desafortunadamente, la industria no lo ve así. Y es que, a pesar de haber conseguido una gran popularidad por su papel como Superman, no dudamos que habría sido un éxito como uno de los personajes más icónicos en la historia del cine: James Bond.

Ahora que el actor anunció su salida de la serie “The Witcher”, el mundo entero está esperando por conocer sus próximos proyectos. Y, aunque hay muchos rumores de que podría ser un agente 007 perfecto, la realidad es que las probabilidades son prácticamente nulas, pues Cavill ya ha sido rechazado por el papel dos veces. ¡Y ni te imaginas por qué!

¿Por qué fue Henry Cavill rechazado como James Bond?
En una entrevista con Men’s Health, Henry Cavill reveló que audicionó para el papel de James Bond cuando tenía 23 años y que no tenía muchos papeles importantes en su haber. Fue más o menos cuando Pierce Brosnan abandonó la franquicia y estaban buscando un nuevo agente secreto.

Dado que Cavill siempre había sido fanático de James Bond, pensó que debería darle una oportunidad a la audición. Esta audición fue para “Casino Royale” y los candidatos debían salir del baño vistiendo solo una toalla, lo cual definitivamente habría robado muchos suspiros actualmente… pero en ese entonces hizo lo contrario.

“Recuerdo que el director, Martin Campbell, dijo: ‘Te ves un poco gordito, Henry'”, dijo Cavill a la revista. El comentario se le quedó grabado y se sintió decepcionado, pero no sabía qué hacer con su peso en ese momento. “Probablemente, podría haberme preparado mejor… No sabía cómo entrenar ni hacer dieta”.

El papel finalmente fue para Daniel Craig, quien fue James Bond durante las siguientes cinco películas, siendo la última “No Time to Die” en 2021. Ahora, sin embargo, no se ha revelado al próximo actor que podría tomar su manto, pero las probabilidades de que sea Cavill siguen siendo muy bajas.

Henry Cavill y sus problemas con su peso
Aunque la mayoría de la gente lo conoce como el Superman musculoso y bien esculpido (y Geralt de Rivia), Henry Cavill se veía muy diferente cuando era niño. De hecho, él mismo reveló que: “Estaba gordo”, le dijo a Vanity Fair. “Yo era el Gordo Cavill (Fat Cavill en inglés era su apodo)”.

No proporcionó muchos detalles de sus días escolares, pero dijo que fue a un internado y llamaba a casa cuatro veces al día, lo que lo convertía en un blanco fácil para los bullies. Solo perdió la mayor parte de su peso, casi 21 libras (9.5 kilos), una vez que consiguió su primer papel a la edad de 17 años en una adaptación de “El Conde de Montecristo”.

Cavill se autodenomina una persona hogareña a la que no le gusta ir a eventos y prefiere quedarse en casa y dedicarse a pasatiempos geek como leer series de fantasía o jugar videojuegos. También le encanta la comida frita: “Si buscas algo saludable, el mahi mahi queda bien con espinacas y brócoli al vapor… Pero sigo queriendo comer pescado con papas fritas”, dijo.

Desafortunadamente, debido a su carrera y los roles que debe desempeñar, Cavill no puede disfrutar de todo lo que le gusta. Por ejemplo, tuvo que seguir una dieta estricta cuando interpretaba a Superman y tuvo que combinarla con entrenamientos de alta intensidad para ponerse en forma para el papel.

“Estoy representando personajes importantes aquí”, dijo a Men’s Health. “No quiero ser un Geralt rechoncho o un Superman gordo”. Pero Cavill mencionó a Vanity Fair que su experiencia en la escuela ayudó a dar forma al mundo interior de Superman. “Mi versión de Superman es esencialmente la de un tipo que ha pasado toda su vida solo”.

Leave a Reply

  • (not be published)