Playoffs MLB: Dodgers confirma rotación para el inicio de Serie Divisional ante Diamondbacks

Posted on octubre 07, 2023, 3:09 am
2 mins

agencias: Los Dodgers de Los Ángeles han tenido que realizar ajustes en su staff de pitcheo debido a diversas bajas que han presentado por lesiones o por temas fuera del terreno. Con el inicio de la Serie Divisional de la Liga Nacional (NLDS) a unas cuantas horas de dar inicio, Dave Roberts confirmó la que será su rotación abridora. Los Dodgers se medirán ante los Diamondbacks de Arizona en esta instancia de los Playoffs de la Temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB).

El periodista Bob Nightengale de USA TODAY Sports reportó que Dave Roberts dio a conocer los nombres de los pitchers que serán abridores en los primeros dos juegos en contra de los Diamondbacks de Arizona que corresponden a la Serie Divisional de la Liga Nacional (NLDS) de MLB 2023.

De acuerdo con la información, el mánager de los Dodgers de Los Ángeles enviará al montículo a Clayton Kershaw para el Juego 1 ante los D-Backs. Para el Juego 2 será Bobby Miller el encargado de subir a la ‘lomita de las responsabilidades’. Y para el tercer encuentro aún no hay designación en su rotación.

El equipo de Los Ángeles ha tenido que realizar bajas en su staff de pitcheo. Diversos de sus serpentineros estelares como Lance Lynn y Julio Urías han quedad fuera de participación por varias jornadas. En algunos casos se debe a lesiones, mientras que en otro es por temas fuera del terreno de juego.De acuerdo con datos de mlb.com, los abridores de los Dodgers de Los Ángelesconsiguieron un porcentaje de carreras limpias admitidas (ERA) de 4.57 durante el calendario regular de la Temporada 2023. Ésto los posiciona como el equipo #20 de la lista del mejor cuerpo de abridores de la Major League Baseball (MLB).

Leave a Reply

  • (not be published)