“Mal comía y no…”, representante de Paquita la del Barrio sobre su PREOCUPANTE estado de salud

Posted on marzo 29, 2023, 2:42 am
3 mins

agencias: A inicios de marzo, el representante de Paquita la del Barrio, Francisco Torres, informó que la cantante se retiraría de los escenarios por una importante razón.

El mánager de la intérprete de ‘Rata de dos patas’ confesó que la próxima presentación de Paquita será en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023.

El comunicado de Torres ocurrió durante la conferencia de prensa para la presentación de los artistas que se presentaran este año en el palenque de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023.

Y es que el retiro de la cantante se debe a las indicaciones de los médicos, pues el problema que presenta es realmente fuerte, ya que incluso varios conciertos de Paquita han tenido que ser cancelados por su estado de salud.

Recientemente, el representante de la artista de 75 años confesó mediante una publicación que Paquita la del Barrio será sometida a un tratamiento que le ayude a mejorar su estado de salud, y que de esa forma pueda volver a sus shows en vivo.

“Mal comía, no dormía sus horas, de pronto se dormía a las cuatro de la mañana. Traía mucho ese desequilibrio, últimamente estaba comiendo muy poco, traía por ahí ‘ulcerita’, entonces el doctor nos manda un tratamiento por un mes, en el cual se incluye oxigenación 24 horas y eso es parte de que ayude en todo, todo ese descanso que ella está tomando”, explicó.

Asimismo, Francisco Torres reveló que la cantante está usando una silla de ruedas por todos los malestares que presenta.

“Ha sido muy difícil el saber que le cuesta caminar. Poco a poco hemos ido implementado el perderle el miedo a la silla de ruedas, el llegar al escenario en la silla de ruedas, poco a poco ha perdido el miedo a esto y bueno, lo que nosotros tratamos es de que ella entienda”, dijo y añadió: “Es que el público lo entiende, que su voz sigue intacta y que lo que ella transmita al público, así sea sentada, es lo que más importa en este momento”.

Por último, el mánager dijo que la famosa siempre tiene un gran sentido del humor y que toma las cosas de forma positiva: “Se ríe, dice ‘entre más me maten, más vida voy a tener’. Lo toma por el lado amable, pero sí es algo que a veces nos llega a complicar, incluso con familia o amigos de ella”.

Leave a Reply

  • (not be published)