Por foto para redes, papás “tiran” a bebé desde noveno piso en hotel de Puerto Vallarta

Posted on octubre 17, 2023, 3:01 am
2 mins

agencias: Las fotos son utilizadas para resguardar un momento; desafortunadamente, con la llegada de las redes sociales, muchos internautas arriesgan sus vidas para conseguir la imagen perfecta. En las últimas horas se comenzó a popularizar la historia de Nico Carter, el bebé que murió al caer desde 9 pisos en un hotel de Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo con diverso medios de comunicación, los padres difundieron la últimas foto del infante; en ella se ve cómo el niño posó con un pie por fuera de la ventana. Los tutores aseguraron “que no tenía señales de advertencia: no había conos, advertencias ni cinta de precaución para alertar a los huéspedes del lugar”.

“Nico estaba parado justo delante de mí. No se podía ver que faltaba un panel de vidrio. Vi morir a mi hijo frente a mí.  Nico cayó por el hueco del balcón y se hundió más de 100 pies (cerca de 30 metros de altura) hacia un área de plataforma de concreto”, dijo James Carter, padre del occiso.

La madre del niño también explicó que su vida cambió por completo:”en una fracción de segundo, mi vida pasó de ser todo a nada. Mi mundo se hizo pedazos en un segundos. La muerte de Nico fue tan absurda y completamente evitable”. La mujer confesó que realiza la demanda para que nadie más sufra lo que ella sufrió: “Nuestro hijo no murió en vano. Él fue lo mejor que me ha pasado en la vida, el niño más dulce que jamás haya existido”.

 

Leave a Reply

  • (not be published)