¿De qué murió el reconocido cantante Alberto Ángel ‘El Cuervo’?

Posted on octubre 25, 2023, 4:10 am
57 secs

agencias: Esta mañana se confirmó el sensible fallecimiento del reconocido músico, mejor conocido como ‘El Cuervo’, a los 73 años de edad. Aquí te compartimos de qué murió el ícono musical Alberto Ángel.

Por medio de redes sociales el cantante Rodrigo de la Cadena, confirmó el fallecimiento del famoso intérprete de música regional mexicana.

“Lamento muchísimo la partida de mi amigo, colega y maestro Alberto Ángel “El Cuervo”, quien a pesar de la enfermedad nunca dejó de tener el coraje suficiente para mantenerse en activo hasta el último día. Tu maravillosa voz, cultura y conocimiento le dieron luz a México. DEP”, se lee en la reciente publicación.

Por su parte, el cantante Carlos Cuevas también lamentó el deceso del músico este 24 de octubre.

“¡Otro duro golpe al corazón! Mi querido hermano Alberto Ángel ‘El Cuervo’, ha fallecido. No tengo palabras para expresar mi pesar por tan dolorosa noticia. Descansa en paz hermano de mi alma”, se lee en el mensaje.

¿De qué murió Alberto Ángel ‘El Cuervo’?
Por medio del programa ‘Sale el Sol’ la conductora de televisión Ana María Alvarado dio a conocer de qué murió Alberto Ángel ‘El Cuervo’ a los 73 años.

De acuerdo con la reciente información, el músico falleció por complicaciones en su salud ocasionadas por el cáncer de tiroides que padecía.

 

Leave a Reply

  • (not be published)