MLB: ‘Viejo lobo de mar’ campeón de Serie Mundial, pide a Mets entrevista para puesto de manager

Posted on octubre 11, 2023, 3:22 am
58 secs

agencias: Un experimentado manager de MLB ha levantado la mano y ha pedido a la directiva de los Mets la oportunidad de una entrevista laboral, ya que entre sus planes está dirigir a Nueva York en la temporada 2024.

De acuerdo con fuentes de Bob Nightengale del USA Today Sports, Joe Maddon le habría dicho a varios de sus amigos cercanos que le encantaría ser el nuevo manager de los Mets de Nueva York.

Al dirigente campeón de la Serie Mundial 2016 con los Cubs de Chicago, desea por lo menos tener una charla con la oficina de los Metropolitanos antes de tomar la decisión final sobre quién ocupará la vacante que dejó libre Buck Showalter, quien fuera despedido cuando terminó el rol regular tras no clasificar al equipo a playoffs.

La última vez que Maddon dirigió a un equipo de Grandes Ligas fue en junio de 2022, año en el que fue despedido por los Angelinos después de más de dos temporadas en el banquillo.

Durante su conferencia de prensa introductoria, David Stearns dijo que una de las características clave de cualquier posible gerente sería la capacidad de formar una sociedad con la gerencia.

Según rumores que circulan en las redes sociales, el candidato favorito para ocupar el puesto de timonel en Mets sigue siendo el ex mandamás de los Cerveceros de Milwaukee, Craig Counsell.

 

Leave a Reply

  • (not be published)